Santa Claus

¡Barriga, barba blanca, gorro, un saco lleno de regalos y estos disfraces de Santa Claus, son lo que necesitarás para alegrar la Navidad!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Trajes Santa Claus | Disfraces Papá Noel y Mamá Noel

¿Quieres repartir felicidad y regalos a los niños estas navidades?

Disfrázate de Papa Noel con la barriga, el gorro, la barba blanca y el traje en sus versiones para hombre, mujer, niño y niña.

Los disfraces de Santa Claus son ideales para llevar en una noche de navidad y divertir a toda la familia. En tu tienda de disfraces Funidelia, podrás encontrar además las versiones más originales como el disfraz de super-papá noel, el disfraz de papá Noel azul, un traje rojo para ser el Santa Claus más elegante o las versiones más elegantes y sexis de los disfraces de Mamá Noel para mujer.


Los pequeños también podrán llevar disfraces de papá noel baratos infantiles para sus actuaciones en el colegio o para pasar un buen rato en las cenas familiares con las versiones del disfraz de papá noel para niño, niña y bebé.


Ahh y no nos olvidamos de las mascotas de la casa, que también podrán ir a juego con este momento tan navideño con los disfraces de Papá Noel para perro.

Jo jo jooo!! Have fun estas Navidades!

Top