Disfraces para Perro y Gato (Mascotas)

Guau Guau! La mejor oferta de disfraces para los amantes de los perros. Elige su disfraz de perro para disfrute de la fiesta tanto como tu!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces para Perro | Disfraces para Gatos

¡Guau! ¿Pero qué tenemos aquí? ¡Es la selección de atuendos más molones de Funidelia! Los disfraces para perro son divertidos y hacen posible que toda la familia pueda disfrazarse, hasta nuestra querida mascota. Son perfectos para que nuestro perro se lo pase en grande en Carnaval, en Halloween o en cualquier fiesta, y por eso no puedes perderte estas propuestas de disfraces para perros. Son originales y divertidos y hay un montón de temáticas.

Por ejemplo, tu animal de compañía puede ser un superhéroe, puede convertirse en otro animal como un aguerrido dinosaurio, puede ser un cantante de éxito o el protagonista de tu serie o película de dibujos animados preferida. Los disfraces para mascotas siempre sacan una sonrisa, y es que quedan adorables ataviados con estos trajes tan originales.

Los disfraces de superhéroe para perro son muy divertidos. ¿Te imaginas a tu mascota convertido en Supermán, en Batman o en El Capitán América? O si eres un fiel seguidor de la saga intergalática más famosa del universo seguro que te gustará ponerle a tu mascota un disfraz Star Wars para perro. Convertirse en todo un maestro tu animal podrá. Y si tu pasión es la música, haz que tu mascota sea la Ambición Rubia, El Rey del Rock o Michael Perrakson.

Y, si te atreves, si eres osado y valeroso, puedes ponerle uno de estos disfraces a tu gato, puesto que por la talla estos disfraces son aptos para gatos u otras mascotas. Eso sí, no sabemos cuánto tendrás que pelear para colocarlos. ¡Eso corre de tu cuenta!

No te pierdas nuestro catálogo de disfraces para perro y verás de qué forma tan original y barata puedes vestir a tu mascota para celebrar el próximo Carnaval. ¡La familia debe disfrazarse unida! Siempre es más divertido.

Top