Pelucas baratas para carnaval y fiestas de disfraces

¿Fiesta de disfraces? ¡Y yo con estos pelos! Disfrázate con una de estas divertidas pelucas

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Pelucas baratas | Pelucas de carnaval | Pelucas de colores

¿He oído fiesta de disfraces! ¡Y yo con estos pelos! Tenemos la solución para eso: nuestra selección de pelucas hará que tu atuendo de Carnaval, de Halloween o de cualquier fiesta temática esté completo y perfecto para que pases un día inolvidable. Porque no hay disfraz que se precie que no quede mejor sin una bonita peluca que le dé ese toque final que necesita para sorprender a todos.

En tu tienda de disfraces online preferida disponemos de un amplio catálogo de pelucas baratas y originales le darán a tu disfraz para la fiesta ese je ne sais quoi que siempre has querido. Pelucas rubias, pelucas morenas, castañas, rosas, azules, blancas y amarillas. Pelucas cortas, largas, rizadas, pelucas afro, extensiones... Todas están preparadas para que tengas tu total look listo para la fiesta.

La selección de pelucas para mujer es tan amplia que no sabemos por dónde empezar. ¿Qué sería de Marilyn sin su bonita melena platino, o de Harley Quinn sin sus coletas azules y rojas? ¡Cualquier disfraz tiene su peluca ideal esperando para encontrarse y pasarlo en grande!

Con los chicos pasa lo mismo. Goku no sería ese personaje tan característico sin sus pelos de estrella, ni habría Rey del Rock sin tupé, ni Eduardo Manostijeras sin sus pelos negros revueltos. ¿Y qué le pasaría a Papá Noel si perdiera sus rizos blancos? Está claro: los disfraces no están completos hasta que no te pones las pelucas que le dan ese toque especial.

Los más pequeños de la casa también tienen sus propios peinados. Las princesas de cuento o sus personajes de dibujos animados preferidos tienen algo único, y generalmente es el pelo que los identifica como tal, de colores, largo, corto, rizado o liso.

Saca el peine y vamos a darle vida a estas pelucas. ¡Cada disfraz tiene una!

Top