Disfraces de Superhéroes y Villanos

¡Si has nacido para ser un superhéroe necesitas vestir como uno de ellos! Descubre el mayor catálogo de disfraces de superhéroes y villanos

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Superhéroes de la vida real y villanos para quienes prefieren hacer el mal

Disfraz Catwoman

Ring ringggg… 7.00 AM, suena la alarma. Desayuno, ducha, niños al cole, tú al trabajo, pasea al perro, prepara la cena, duerme deprisa (procura descansar) y vuelve a empezar. Y todo eso sin súper poderes. Es increíble cómo el ser humano se adapta a cualquier situación y se antepone a las dificultades. Pero...

¿Te imaginas si, por un momento, fueras un superhéroe? No uno común, porque todos los somos ya de alguna forma, sino uno de los de verdad. De los que llevan trajes molones y luchan contra los villanos. La forma de combate la eliges tú y de lo primero nos encargamos nosotros. En Funidelia encontrarás todos los disfraces de superhéroes que puedas imaginar.

Desde los más populares, como Batman o Capitán América, hasta otros más recientes como los extravagantes miembros del Escuadrón Suicida o los nuevos mejores amigos Los Guardianes de la Galaxia.

Nuestro catálogo online ofrece una gran variedad de disfraces de superhéroe, tanto para niño como para adulto, hombre y mujer. Tenemos disfraces de licencia oficial, réplicas casi clavaditas a los trajes de superhéroe que aparecen en las películas.

Y es que, a pesar de que la mayoría de estos personajes salieron de un lápiz, la visibilidad actual se la ha dado la gran pantalla. Con los años, aunque los cómics siguen teniendo su gran público, los superhéroes se han dado a conocer, sobre todo entre los niños, a través del cine.

Fiesta de cumpleaños de superhéroes

Fiesta Cumpleaños Superhéroes

¿Te imaginas organizar una fiesta de cumpleaños de superhéroes para tu pequeño? ¿Es más de Spiderman o de Superman? Quizás lleva una Wonder Woman dentro o quiere ser la peculiar Harley Quinn. Además, para una auténtica fiesta de superhéroes, también tenemos artículos de decoración de superhéroes, como platos, vasos, servilletas, globos, banderines...

Una fiesta de superhéroes es una original forma de celebrar su cumpleaños. Todos los invitados disfrazados para la ocasión, adoptando las poses de sus superhéroes favoritos y diciendo sus frases estrella: "¿Es un pájaro?, ¿es un avión? Nooo! ¡¡Es Superman!!"

Por otro lado, un buen disfraz de superhéroe para niño te salva la papeleta de la función de fin de curso en la que todos los peques deben ir disfrazados. Sin mayor complicación puedes comprar online al mejor precio y con entrega inmediata en 24 horas!! Ni el mismísimo Flash lo haría tan rápido.

Disfraces de superhéroes para todos los gustos

Disfraces de superhéroes para todos los gustos

Si sois un grupo, disfrazaros de Los Vengadores siempre es una opción resultona, o si prefieres los disfraces para parejas, ¿qué tal los disfraces de Batman y Robin? Y si te disfrazas con tus amigas, tenemos la versión para mujer de todos ellos además de disfraces de superheroína de diferentes tallas y modelos. Además, para que el precio no sea un villano más en tu camino, ponemos a tu alcance disfraces de superhéroes baratos.

Pero los disfraces, como el amor, no entienden de edades. Confiesa, no estás aquí por tu hijo. ¡Estás aquí por ti! Despedida de soltero o de soltera a la vista, Carnaval a la vuelta de la esquina, fiesta temática… Y el superhéroe o superheroína que llevas dentro llamando a la puerta. Déjale pasar y enfúndate sin miedo en uno de nuestros disfraces de superhéroes.

Si siempre has querido tener garras de Lobezno o sentirte tan poderoso y frívolo como Iron Man, si en tus manos ha caído el martillo de Thor o si necesitas sacar al Hulk que llevas dentro, este es tu sitio.

El mal también tiene su lado atractivo

También puede suceder que estés cansado de ser el bueno de la peli. Tranquilo, no es grave. No solo te queremos igual, sino que te entendemos. Ser el malo de la peli también puede ser divertido.

Además, al final, todos los villanos tienen su corazoncito, un pasado oscuro que les atormenta y marca de por vida, una razón oculta por la que están dispuestos a hacer cualquier cosa…

Escoge a tu malo preferido y hazte con uno de nuestros disfraces de villano. Cruza la delgada línea entre el bien y el mal y sé por una vez el Joker, Catwoman, Harley Quinn, Lex Luthor, Loki o la malvada Rita Repulsa, la supervillana que se enfrenta a los Power Rangers.

Disfraces de superhéroe, una tendencia al alza en el mundo cosplay

Cosplays Superhéroes

¿Conoces el término cosplay? Tanto si simplemente sabes qué significa, como si lo practicas o si, por el contrario, lo desconoces por completo, estás en el lugar indicado. Porque si de algo sabemos, es de disfraces.

El cosplay, abreviatura de costume play o juego de disfraces, consiste en la caracterización completa como un personaje de ficción. No solo en su forma de vestir, sino también en lo que dice y en cómo lo dice, en sus gestos y, en definitiva, en su forma de ser.

En los últimos años, el cosplay se ha convertido en una cultura, un estilo de vida cada vez más practicado. Con frecuencia, encontramos a un mayor número de cosplayers en convenciones, ferias o estrenos de cine, entre otros eventos públicos.

Una de nuestras especialidades son los disfraces de superhéroes, con trajes de gama alta y de licencia oficial, para los más exigentes.

Siguiendo con la filosofía cosplay, aunque es la parte más importante, el atuendo es solo una pieza del conjunto que el cosplayer completa con maquillaje, accesorios y hábitos. Además, los accesorios son importantes. Los pequeños detalles son lo que hacen perfecto el conjunto.

Aquí encontrarás el disfraz de superhéroe que necesitas para transformarte, gracias a tu interpretación y caracterización general, en un personaje completo. En cualquier caso, si prefieres confeccionar tu propio disfraz, más personal, puedes completarlo con nuestros kits con máscaras y capas.

¿A quién quieres más? ¿A Marvel o a DC?

Marvel o DC

Si estás algo puesto en la materia, sabrás que desde el principio de los tiempos, allá por la década de los 30 del siglo pasado, existen dos grandes editoriales de cómics. Son DC y Marvel, aliadas años después con la industria del cine, una a través de Warner y la otra, de Disney.

De los creadores de qué fue primero, el huevo o la gallina, llega ahora cuál es mejor, Marvel o DC. La pregunta es épica y la respuesta, complicada. Es como elegir a quién quiere más, si a papá o a mamá. La cuestión se trata desde hace tiempo en internet, encuesta en ForoCoches incluida. Las opiniones son para todos los gustos y si se analizan ambas firmas por separado, hay argumentos para defender que cada una es mejor que la otra en determinados aspectos.

En común tienen que nacieron en Estados Unidos justo después de que la crisis económica, el famoso crack de la bolsa de 1929, dejará al país hundido en la miseria. Los estadounidenses necesitaban a alguien que les rescatara, al menos en la ficción, y no tuvieron solo a uno, sino a dos superhéroes. Superman (DC) primero, y unos años más tarde, Capitán América (Marvel) saldrían a la luz para entretener, evadir e incluso dar un chute de energía positiva a la población.

Tratando de ser objetivos, se pueden analizar algunos parámetros cuantitativos, como el número de personajes que cada editorial ha creado. En este aspecto, DC gana por goleada, con más de 20.000 héroes y villanos, frente a los 7.000 de Marvel. Además, en los primeros años, DC aventajó a Marvel en cuanto a proyección en cine y televisión de sus historias. Sin embargo, dos décadas después, con el lanzamiento a la gran pantalla de X-Men y de Spiderman, Marvel tomaría la delantera.

Hay quienes defienden que, pese a que Marvel tuvo mayor acierto en los personajes que promocionó en el cine, las historias más profundas y complejas y los superhéroes más genuinos siguen siendo marca DC. Genuinos y excesivamente ficticios, según hablan otras corrientes, con permiso de Batman, el único superhéroe sin superpoderes. El pobre solo tiene dinero.

Y es que si por algo se distingue Marvel es por la incorporación de personajes más de a pie, con una mayor capacidad de conectar con el público. De hecho, en sus cómics aparecen personas de raza negra, homosexuales o colectivos oprimidos.

Seas de papá o de mamá, de huevo o de gallina, de Marvel o de DC, en nuestro catálogo no hay distinciones. En la colección de disfraces de superhéroes que ofrecemos encontrarás a Superman y a Spiderman, a Batman y a Iron Man, a Flash y a Lobezno, y varios modelos de disfraces de Capitán América, entre otros. En definitiva, te vas a tener que mojar porque no seremos nosotros quienes te obliguen a decidir.

A metamorfosearse como los Power Rangers

Power Rangers

Es cierto que cuando pensamos en superhéroes lo primero que viene a la cabeza es una capa y a volar. Pero no todos los superhéroes tienen los mismos poderes ni han nacido de Marvel o de DC.

En 1993 llegaron a la pequeña pantalla los Power Rangers, un equipo de adolescentes con actitud que compaginan sus estudios con sus labores como superhéroes. En los comienzos eran cinco, tres chicos y dos chicas, y poco después se incorporó un sexto guerrero al grupo.

Cuando entran en combate, se metamorfosean y se enfundan en sus trajes de batalla, diferenciándose por las habilidades de cada uno, así como por los colores de su indumentaria.

En nuestro catálogo encontrarás disfraces de todos los Power Rangers rojo, rosa, negro, azul, amarillo y verde.

¡Cowabunga! Aquí llegan las Tortugas Ninja

Tortugas Ninja

También podemos hablar de las Tortugas Ninja, cuatro hermanos, adolescentes, medio reptiles medio humanos, con nombres de artistas del Renacimiento italiano que viven en las cloacas y tienen a una rata como padre adoptivo. Por supuesto, todos hablan, son hábiles para la lucha y su mutación es el resultado de un experimento fallido.

El origen de estos personajes data de 1984, en un cómic en blanco y negro de origen estadounidense. Varios años después, se emitió la primera serie animada en televisión, con casi una década de éxitos y en los 90 llegaron al cine.

Además de luchar contra los malos, Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo comen pizza siempre que pueden. Igual que los Power Rangers, las Tortugas Ninja también se diferencian por los colores, en este caso, de su antifaz. Azul para Leonardo, morado para Donatello, rojo para Raphael y naranja para Michelangelo. En nuestro catálogo encontrarás todos los disfraces las Tortugas Ninja.

Top