Disfraces de Películas y Series

¿Quieres disfrazarte de algo original? Aquí tienes los disfraces de tus películas y series favoritas

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Películas y Series

¿Eres un serieadicto y te encanta el mundo del cine? Fliparás cuando veas la selección de disfraces de películas y series que tenemos en Funidelia. Podrás vestirte con los disfraces de tus series televisión preferidas y convertirte en tu personaje favorito. Además, serás el protagonista de la pista con nuestros disfraces de películas y podrás derrochar glamour y talento a raudales con tu disfraz de cine.

¡Hay un montón de opciones!

Da igual el género o la antigüedad, desde las series más actuales hasta las de siempre, desde las pelis más emblemáticas hasta las recién estrenadas… ¡Todos estos personajes tienen cabida en nuestra tienda online de disfraces!

Por ejemplo, encontrarás disfraces de películas como Star Wars, Grease, Harry Potter, el Señor de los Anillos, Capitán América, Kill Bill, Avatar, Alicia en el País de las Maravillas, Cazafantasmas, Matrix, Star Trek, Dos Tontos muy Tontos, Fiebre del Sábado Noche, Toy Story, Piratas del Caribe, La Máscara o de pelis de miedo.

En el apartado de disfraces de series no pueden faltar los fabricantes de meta azul protagonistas de Breaking Bad, ni tampoco los de habitantes de los 7 reinos, ni los vigilantes de la playa, Los Simpsons, o los zombies de The Walking Dead, entre otros,

Los disfraces de películas y series están disponibles para adultos y también para niños, y son perfectos para preparar un divertido disfraz en grupo para pasarlo de maravilla en el próximo Carnaval, en Halloween, en una fiesta temática o de cumpleñaos o en una despedida de soltero o de soltera. Porque con todas estas opciones seguro que encuentras la manera de recrear escenas de tu serie o peli preferida; serás el protagonista, ese personaje que adoras ver en la gran pantalla o en la tele, es con el que te ríes o que es todo un héroe para ti.

Top