Disfraces de Pitufos©

Prepárate para pitufarlo en grande con estos disfraces de Pitufos. Ponte tu disfraz pitufo y elige qué pitufo quieres ser en la fiesta.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡Disfraces Pitufos oficiales para tus fiestas de disfraces!

¡Ha llegado la hora de pitufar! La Aldea Pitufa es el lugar donde viven unos entrañables enanitos de color azul. Papa Pitufo es el encargado de velar por que todo funcione bien; en la aldea reina la armonía y cada uno desarrolla aquellas habilidades que los hacen especiales: la inteligencia, la fuerza… Pero como siempre suele pasar, habrá alguien que perturbará esta paz: el malvado Gargamel y su gato están deseando terminar con los Pitufos… ¡Pero no lo van a conseguir!

Con estos disfraces de Los Pitufos serás un divertido enano azul. En Funidelia, tu tienda online de confianza, encontrarás disfraces de pitufos para hombre, mujer, niños y bebés. Podrás ser Papá Pitufo, Gargamel o Pitufina, y vivir un montón de aventuras junto con tus amigos.

Estos disfraces de Los Pitufos son perfectos para organizar un disfraz en grupo para el próximo Carnaval o en una fiesta de cumpleaños. Todos juntos podéis crear esta aldea pitufa y pitufar durante toda la noche. Podrás ser el pitufo gruñón, el pitufo filósofo o el fortachón. Ponte el pitufodisfraz que más te guste y maquíllate la cara con pintura azul para que tu atuendo sea todavía más realista.

El disfraz de Papá Pitufo lleva el pantalón y el sombrero rojo, y el resto serán azules con el gorro blanco. En el apartado de accesorios encontrarás gorros, cubrebotas, máscaras y elementos de decoración para celebrar esta fiesta como se merece.

¡La pitufifiesta está a punto de comenzar! ¿Ya tienes listos tus disfraces de Los Pitufos? Navega por nuestro catálogo digital y hazte con tu atuendo preferido; enseguida lo recibirás en tu casa y estarás preparado para la mayor pitufidiversión del mundo azul.

Top