Disfraces de Patrulla Canina (Paw Patrol)

Únete a los cachorros más divertidos con los disfraces de Patrulla Canina y elige entre los disfraces de Chase, Marshall, Skye y muchos más!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Patrulla Canina: Chase, Marshall, Skye...

Si los necesitas, solo tienes que avisarles. Los disfraces de Patrulla Canina son el mejor modo de que los más pequeños de la casa emulen a sus personajes preferidos, ese equipo de lindos cachorros de perros que lidera Ryder y que trabajan juntos para que reine la paz en Ciudad Bahía Aventura. ¡A toda mecha!

En Funidelia encontrarás una amplia selección de disfraces de Paw Patrol: el disfraz de Chase te servirá para convertirte en un valiente perro policía, con el de Marshal serás un audaz bombero, el helicóptero de Skye siempre te acompañará, y Rubble, Everest, Zuma y Rocky estarán a vuestro lado en estas aventuras.

Vive una fiesta de cumpleaños divertida y original con estos disfraces de Patrulla Canina perfectos para que todos los invitados puedan formar este grupo de sabuesos cuyas habilidades particulares consiguen que se cree un grupo muy fuerte y dispuesto a luchar por salvar a su ciudad.

Sé valiente como Chase, a pesar de su alergia a los gatos y a las plumas, patoso aunque audaz como Marshall, habilidoso como Rubble o dulce y soñadora como Skye. Estos disfraces de Patrulla de Cachorros están disponibles, también, y como no podía ser de otro modo, para tu perro, y es que no hay nada más divertido que tu mascota sea uno de estos cachorros tan alegres y dispuestos.

Sabemos que los más pequeños de la casa están locos con estos perritos y por eso te ofrecemos nuestro catálogo de disfraces de Paw Patrol perfecto para cualquier ocasión, para niños, niñas y mascotas para que todos puedan desplegar sus habilidades, coger sus camiones de bombero, de policía o su helicóptero y llegar hasta ese lugar mágico donde solo pasan cosas divertidas.

¡Siempre alerta!

Top